Nuestro objetivo es reducir los problemas técnicos que sufren sus servidores, favoreciedo así que mantenga una alta estabilidad y un elevado tiempo de actividad. Por ello, le ofrecemos algunas garantías por contrato.
Pruébenos durante 30 días y, si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero
ProxAdmin es una de las primeras empresas españolas en ofrecerle servicios de Administración de Servidores y la pionera en ofrecerle Soporte Helpdesk Externalizado. Nuestra experiencia y la magnífica atención de nuestros técnicos especializados, le proporcionarán la máxima satisfacción - ¡GARANTIZADO!
NOTA: Dispondrá de un periodo de satisfacción de 30 días desde el momento en que realice la contratación. Si usted no estuviera satisfecho con el servicio, nosotros nos comprometemos a reintegrarle la totalidad del pago efectuado. Esta garantía no incluye la tasa derivada del alta en el servicio.Debido a la naturaleza de los servicios, la garantía de 30 días de devolución sólo se aplica a los planes mensuales de Administración de Servidores. Esta garantía de 30 días no se aplica a servicios nuevos contratados que sean idénticos o similares a servicios contratados anteriormente.
Encontrará más información acerca de las garantías en nuestro contrato.
Ingreso de 3,80 € de Crédito por Incidente. (Máximo: 100% Factura Mensual).
Le ofrecemos los mejores tiempos de respuesta garantizados. Dependiendo del plan de servicio que seleccione podemos garantizarle un tiempo de respuesta de hasta un máximo de 30 minutos. Los tiempos de respuesta variarán dependiendo del plan que elija, y se detallan en las características de cada plan.
NOTA: El importe de las penalizaciones por una respuesta fuera del tiempo garantizado se ingresará al cliente en forma de créditos a su cuenta en proxAdmin, y se aplicará automáticamente a las siguientes facturas. Los reembolsos en efectivo no se realizarán pasado el período de garantía de 30 días. La garantía de tiempo de respuesta no incluye los retrasos no controlados por proxAdmin, incluyendo las catástrofes naturales o los fallos en las instalaciones eléctricas. La cuenta del cliente deberá estar al corriente de sus pagos. El crédito deberá ser solicitado al final del mes en curso o a principios del mes siguiente. La garantía de tiempo de respuesta no se aplica al departamento comercial ni al departamento de facturación.