Inicio /Servicios / Migración de Datos

Migración de Datos

Características
Disponibilidad del servicio 24 x 7 x 365
Hasta 20GB con acceso root * 50 €
Hasta 20GB sin acceso root * 60 €
* Acceso root a servidores de origen y destino
Contratar

En un servidor, de media, más de 40 correos electrónicos son enviados y recibidos cada minuto, y en este mismo tiempo las bases de datos de las webs alojadas en el servidor pueden recibir más de 700 solicitudes que las modifican. Tanto la suspensión del servicio, como la migración de datos y el cambio de DNS's deben planificarse cuidadosamente para desviar las nuevas solicitudes web al servidor de destino, evitando que se produzca una división de datos o una pérdida de datos.

Con años de experiencia, nuestros técnicos de sistemas le ayudarán a migrar sus servidores sin pérdida de datos y con un tiempo de inactividad mínimo.

Deje que nuestro equipo de expertos le libere del peso de esta responsabilidad y gestionaremos todo el proceso de migración para usted.

¿Qué hacemos?

Cero Pérdida de Datos

La pérdida de datos es un problema común en las migraciones que no han sido correctamente planificadas. Esto ocurre cuando los datos se actualizan en el servidor de origen después de que se haya realizado la copia de datos al servidor de destino, pero los DNS's continuan apuntando al antiguo servidor. Sincronizando cuidadosamente la copia de datos, la suspensión del servicio, y el cambio de DNS's, la pérdida de datos se reduce a cero.

Resolución de Compatibilidad

Al migrar datos entre diferentes versiones de software o con un software de servidor totalmente diferente, los datos primero deben ser convertidos a un formato intercambiable. Realizamos una auditoría previa a la migración para identificar todas esas limitaciones, y sistemáticamente las resolvemos para asegurarnos una transición sin incidencias al nuevo sistema.

Tiempo de Inactividad Mínimo

Durante una migración, la transferencia de datos, la suspensión del servicio y la sincronización de DNS's deben ser programadas a la perfección para reducir el tiempo de inactividad de los dominios. Mediante la creación de una lista detallada de los puntos de fallo, el monitoreo cuidadoso para la continuidad del servicio y las pruebas de los datos recibidos por el servidor de destino, el tiempo de incatividad se reduce al mínimo.

Disponibilidad 24 horas

Por la propia naturaleza de las migraciones, donde deben moverse datos críticos del servicio, el momento más apropiado para realizarlas es durante la noche o en días festivos. De este modo se consigue que el cambio de servidor sea prácticamente impercetible para los usuarios. En proxAdmin nos adaptamos a sus necesidades horarias y estamos disponibles en rango 24x7x365.