La administración de un servidor Windows o un servidor Windows Small Business puede resultar frustrante incluso para un administrador de sistemas experimentado. En el caso concreto de Small Business Server, Microsoft ha sido generoso suministrando todas las características de Exchange, SharePoint y SQL Server en una única licencia a un precio muy asequible, pero gestionar y mantener seguros estos servicios que coexisten en el mismo servidor es más difícil que hacerlo cuando cada aplicación se mantiene en su entorno específico.
Con nuestros planes de Administración de Servidores Windows, nosotros nos encargaremos de orientarle y de solucionar cualquier incidencia que pueda surgir en su servidor, monitorizándolo continuamente y manteniendo una configuración optimizada obteniendo así el máximo rendimiento.
Sí, así es. Nuestro departamento de soporte estará disponible para usted las 24 horas del día, los 365 días del año. Ya sea en horario nocturno o en días festivos, siempre estaremos al otro lado para usted, independientemente de si el soporte que necesita es urgente o no lo es.
Significa que independientemente del plan mensual de administración que contrate, incluido el plan básico de administración, podrá realizar tantas consultas como desee, sin límite y sin que por ello aumente de ningún modo su cuota mensual.
El tiempo máximo de respuesta inicial es el tiempo máximo que un técnico tardará en darle la primera respuesta a su ticket. En definitiva, es el tiempo máximo que tardaremos en ponernos a trabajar en la consulta que haya realizado. proxAdmin garantiza por contrato estos tiempos de respuesta. Infórmese más en "Nuestras Garantías".
Nuestro servicio de monitorización incluye la monitorización, en intervalos de 1 minuto, de todos los servicios críticos de su servidor: PING, HTTP, MSSQL, FTP, POP, SMTP, IMAP y la carga del servidor.
En todos nuestros planes de administración, realizamos un chequeo y configuración de seguridad de los servicios críticos del servidor desde el primer momento: Hardening de ISS y optimización de MSSQL.
Debido a que no hay una forma efectiva de mantener una cola de trabajo y realizar un seguimiento de las incidencias a través de live chat o por teléfono, no ofrecemos este tipo de soporte. Nuestro teléfono de atención al cliente es únicamente para consultas de carácter informativo y comercial.
Si sus necesidades específicas van más allá de nuestros planes de administración preestablecidos, no dude en contactar con nosotros y podremos formular un plan de administración que se adapte a sus necesidades.