Linux ofrece el mejor equilibro entre alta tecnología y bajo coste. No obstante, todo ahorro será en vano si debe invertir su valioso tiempo en la resolución de problemas del servidor o en el chequeo de los avisos de seguridad. ¿Cómo puede centrarse y hacer crecer su negocio sin comprometer la calidad de su servicio? En proxAdmin podemos ayudarle.
Nuestro servicio de Administración de Servidores Linux cubre una amplia gama de características tales como la administración de sus servidores, mantenimiento preventivo y soporte 24x7, entre otros, que lo convierten en un servicio de primera clase. Ya no tendrá que preocuparse por el monitoreo de sus servidores, alertas de seguridad, errores del sistema o problemas de rendimiento. Con proxAdmin a su lado, podrá concentrarse en lo que mejor sabe hacer: potenciar su negocio.
Sí, así es. Nuestro departamento de soporte estará disponible para usted las 24 horas del día, los 365 días del año. Ya sea en horario nocturno o en días festivos, siempre estaremos al otro lado para usted, independientemente de si el soporte que necesita es urgente o no lo es.
Significa que independientemente del plan mensual de administración que contrate, incluido el plan básico de administración, podrá realizar tantas consultas como desee, sin límite y sin que por ello aumente de ningún modo su cuota mensual.
El tiempo máximo de respuesta inicial es el tiempo máximo que un técnico tardará en darle la primera respuesta a su ticket. En definitiva, es el tiempo máximo que tardaremos en ponernos a trabajar en la consulta que haya realizado. proxAdmin garantiza por contrato estos tiempos de respuesta. Infórmese más en "Nuestras Garantías".
Nuestro servicio de monitorización incluye la monitorización, en intervalos de 1 minuto, de todos los servicios críticos de su servidor: PING, HTTP, SSH, MYSQL, FTP, POP, SMTP, IMAP y la carga del servidor.
En todos nuestros planes de administración, realizamos un chequeo y configuración de seguridad de los servicios críticos del servidor desde el primer momento: Hardening de Apache, PHP y SSH; y optimización de MySQL.
Debido a que no hay una forma efectiva de mantener una cola de trabajo y realizar un seguimiento de las incidencias a través de live chat o por teléfono, no ofrecemos este tipo de soporte. Nuestro teléfono de atención al cliente es únicamente para consultas de carácter informativo y comercial.
Si sus necesidades específicas van más allá de nuestros planes de administración preestablecidos, no dude en contactar con nosotros y podremos formular un plan de administración que se adapte a sus necesidades.