Inicio /Servicios / Optimización de Servidores

Optimización de Servidores

Características
Disponibilidad del servicio 24 x 7 x 365
Soporte a la optimización 48 horas *
Precio 235 €
* Vigilancia y soporte tras la optimización
Contratar

Con diferentes patrones de tráfico y el aumento de clientes en el servidor, las necesidades de recursos de los diferentes servicios van cambiando con el tiempo. Los problemas de rendimiento aparecerán en un momento dado. Se necesita un experto para detectar un cuello de botella desde el principio y resolver el problema antes de que pueda afectar a sus clientes. Mediante auditorías periódicas rendimiento, comprobamos las tendencias de uso de recursos, realizamos pruebas de referencia de los servicios y analizamos la capacidad para determinar si el servidor puede manejar el aumento actual y proyectado de tráfico. Tomamos entonces acciones correctivas en forma de optimización de la configuración, que permiten que los sistemas de almacenamiento en caché, etc, trabajen para mantener una respuesta óptima de los servicios.

Este servicio incluye sólo 48 horas de vigilancia y soporte después de la optimización. De modo que si necesita mantenimiento mensual, por favor, contrate también nuestro plan de administración mensual.

¿Qué hacemos?

Evaluación del Servidor

Realizamos una evaluación comparativa en los diferentes servicios para ver si están funcionando de acuerdo con las expectativas de rendimiento estándar. Ajustamos la configuración y realizamos las mejoras necesarias para optimizar el servicio.

Análisis de Tendencias de Recursos

El uso de los recursos (I/O, memoria, CPU, ancho de banda) que realizan los diferentes servicios se registra en el servidor, y analizamos la tendencia de uso para determinar si el servidor necesita una actualización de su capacidad.

Auditoría de Capacidad

Realizamos una auditoría de capacidad para ver si el servidor puede sostener un crecimiento de la base de usuarios. Varios parámetros, como las tendencias de carga del servidor, el uso de disco, etc, se utilizan para determinar si deberían asignarse recursos adicionales.

Optimización del Servicio

En base a las aportaciones de las pruebas de evaluación y auditoría de la capacidad, se identifican áreas específicas para la optimización. Las acciones incluirían ajustar los parámetros de servicio, configurar el almacenamiento en caché de la memoria, etc.