Inicio /Administración de Servidores / Administración de Servidores Virtuales Linux

Administración de VPS's Linux

Los servidores virtuales ofrecen un gran equilibrio entre el coste ajustado y la estabilidad del sistema, pero los VPS's también sufren problemas de seguridad con bastante frecuencia. Durante el tiempo de inactividad, sus clientes esperarán recibir una asistencia rápida y experta que recupere los servicios y evite problemas futuros. Aquí es donde proxAdmin puede ayudarle.

Nuestro servicio de Administración de Servidores Virtuales Linux le ayudarán a mantener una alta calidad en el servicio que presta a sus clientes, recibiendo nuestro soporte como administradores del sistema. Administración profesional a precios asequibles para VPS's que no superen los 50 dominios alojados en el servidor. Benefíciese de nuestros servicios y céntrese en hacer crecer su negocio.

  • Administración Crítica desde97 €por mes
  • Contratar
  • Alta Servicio: 15 €
  • Tiempo Máximo Respuesta Inicial: 30 min
  • Tickets de soporte ilimitados
  • Monitoreo 24x7 cada 1 minuto
  • Seguridad Inicial Básica
  • Gestión de DNS y Nameservers
  • Actualizaciones y parcheados
  • Análisis y Recuperación de Hackeos
  • Seguridad Post Intrusión
  • Restauración de Backups del Servidor
  • Consultoría de Administración
  • Mejoras de Kernel (grsecurity)
  • Seguridad Pro-Activa
  • Migraciones y Transferencias
  • Resolución de PCI DSS
  • Creación y Gestión de Clúster
  • Supervisión continua del Log
  • Seguridad a medida Personalizada
  • Contratar
  • Administración Total Desde65 €por mes
  • Contratar
  • Alta Servicio: 15 €
  • Tiempo Máximo Respuesta Inicial: 1 hora
  • Tickets de soporte ilimitados
  • Monitoreo 24x7 cada 1 minuto
  • Seguridad Inicial Básica
  • Gestión de DNS y Nameservers
  • Actualizaciones y parcheados
  • Análisis y Recuperación de Hackeos
  • Seguridad Post Intrusión
  • Restauración de Backups del Servidor
  • Consultoría de Administración
  • Mejoras de Kernel (grsecurity)
  • Seguridad Pro-Activa
  • Migraciones y Transferencias
  • Contratar
  • Administración Básica desde27 €por mes
  • Contratar
  • Alta Servicio: 15 €
  • Tiempo Máximo Respuesta Inicial: 4 horas
  • Tickets de soporte ilimitados
  • Monitoreo 24x7 cada 1 minuto
  • Seguridad Inicial Básica
  • Gestión de DNS y Nameservers
  • Actualizaciones y parcheados
  • Análisis y Recuperación de Hackeos
  • Seguridad Post Intrusión
  • Restauración de Backups del Servidor
  • Contratar
  • Administración Básica desde27 €por mes
  • Alta Servicio: 15 €
  • Tiempo Máximo Respuesta Inicial: 4 horas
  • Tickets de soporte ilimitados
  • Monitoreo 24x7 cada 1 minuto
  • Seguridad Inicial Básica
  • Gestión de DNS y Nameservers
  • Actualizaciones y parcheados
  • Análisis y Recuperación de Hackeos
  • Seguridad Post Intrusión
  • Restauración de Backups del Servidor
  • Contratar
  • Administración Total Desde65 €por mes
  • Alta Servicio: 15 €
  • Tiempo Máximo Respuesta Inicial: 1 hora
  • Incluye la ADMINISTRACIÓN BÁSICA más:
  • Consultoría de Administración
  • Mejoras de Kernel (grsecurity)
  • Seguridad Pro-Activa
  • Migraciones y Transferencias
  • Contratar
  • Administración Crítica desde97 €por mes
  • Alta Servicio: 15 €
  • Tiempo Máximo Respuesta Inicial: 30 min
  • Incluye la ADMINISTRACIÓN TOTAL más:
  • Resolución de PCI DSS
  • Creación y Gestión de Clúster
  • Supervisión continua del Log
  • Seguridad a medida Personalizada
  • Contratar

Dudas Frecuentes

Sí, así es. Nuestro departamento de soporte estará disponible para usted las 24 horas del día, los 365 días del año. Ya sea en horario nocturno o en días festivos, siempre estaremos al otro lado para usted, independientemente de si el soporte que necesita es urgente o no lo es.

Significa que independientemente del plan mensual de administración que contrate, incluido el plan básico de administración, podrá realizar tantas consultas como desee, sin límite y sin que por ello aumente de ningún modo su cuota mensual.

El tiempo máximo de respuesta inicial es el tiempo máximo que un técnico tardará en darle la primera respuesta a su ticket. En definitiva, es el tiempo máximo que tardaremos en ponernos a trabajar en la consulta que haya realizado. proxAdmin garantiza por contrato estos tiempos de respuesta. Infórmese más en "Nuestras Garantías".

Nuestro servicio de monitorización incluye la monitorización, en intervalos de 1 minuto, de todos los servicios críticos de su servidor: PING, HTTP, SSH, MYSQL, FTP, POP, SMTP, IMAP y la carga del servidor.

En todos nuestros planes de administración, realizamos un chequeo y configuración de seguridad de los servicios críticos del servidor desde el primer momento: Hardening de Apache, PHP y SSH; y optimización de MySQL.

Por supuesto que sí. Si gestiona un Nodo y desea que administremos tanto el nodo como los difentes VPS's contenidos en el nodo, contáctenos e indíquenos sus necesidades específicas, y le realizaremos un presupuesto ajustado según sus necesidades.

Damos soporte a las tecnologías de virtualización más estables del mercado: Virtuozzo, OpenVZ, Xen, VMWare y KVM.

Debido a que no hay una forma efectiva de mantener una cola de trabajo y realizar un seguimiento de las incidencias a través de live chat o por teléfono, no ofrecemos este tipo de soporte. Nuestro teléfono de atención al cliente es únicamente para consultas de carácter informativo y comercial.

Si sus necesidades específicas van más allá de nuestros planes de administración preestablecidos, no dude en contactar con nosotros y podremos formular un plan de administración que se adapte a sus necesidades.